miércoles, 16 de mayo de 2012

LO QUE SE LLEVA ESTE VERANO





anillo oro rosa, amatista y prasiolita.

 La moda, en muchas ocasiones nos hace ir iguales a muchas mujeres. Es, ese complemento que añades el que marca una diferencia, imprime el carácter y personaliza ese vestido que quizás veas a otra por la calle.
La joyería hoy es un complemento de moda mas activo que nunca, gracias a que utilizamos diferentes materiales podemos transformar una misma prenda, y utilizarla en diferentes ocasiones.
La plata en sus distintos acabados, mezclada con piedras naturales para un aspecto casual, joven y divertido.
El oro amarillo es para aquellas mujeres con personalidad, creativas,llenas de energía, seguras de si mismas y te imprimen un toque de informalidad.



pendientes oro blanco, jade y calcedonia
 


El oro rosa , imagen mas dulce y positiva, sensual y romántica con
una feminidad natural.                                                   

Un día sientes que estas romántica y al siguiente, te comerías el mundo, pues bien, las joyas hacen que puedas pasar de un estado de animo a otro, con la misma camiseta blanca.

NUESTRO CONSEJO

Nos fijamos en los escaparates, y los colores esta primavera-verano, predominan los verdes tanto claros como intensos.

Nuestra sugerencia par combinar bien este color,es utilizar el jade, el peridoto, la prasiolita,las ágatas verdes, la esmeralda, ya que todas ellas son de color verde en distintos tonos. Pero el verde, también queda muy bien en combinación con la amatista, el cuarzo rosa y la calcedonia.

amatista y opalita


El rosa también esta de moda, color que expresa juventud , dulzura y frescura inigualable.

Los cuarzos rosas, las agatas, la rodolita y las perlas tan exclusivamente femeninas y elegantes.

agatas


Coral y aguamarinas
El coral, es otro color de plena moda esta temporada, gema de gran delicadeza y elegancia, que favorece sobre la piel bronceada por el sol.  Las perlas también combinan  con este color, que acentúa el estilo romántico moderno, de esa mujer que le gusta ser discreta y muy elegante, sin olvidar su encanto.       


 oro blanco y perlas australianas
           El azul, como no, color casi obligatorio en verano, en cualquiera de sus tonalidades, pues nos recuerda al mar , al cielo.....
Nuestra sugerencia, que los combines con topacios azules o naranjas, aguamarinas, agatas blancas. El oro rosa le da un toque de vitalidad y estilo novedoso.

oro blanco y calcedonia cabujón
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario