MOMENTOS ENTRAÑABLES

 


19 de Marzo, San José
"Dia del Padre"


QUEREMOS AYUDARTE:

RECUERDALE QUE LE QUIERES



La selección Tressor
para el día del padre


Casi todas las mujeres coinciden,  regalar a un hombre, les resulta muy difícil. En Tressor queremos ayudar y proponer algunas sugerencias.    
El reloj es como una tarjeta de visita en un hombre, su estilo y personalidad, determina que modelo llevará y en que momento.

 

En  escritura, podemos ofrecer una amplia gama de modelos en plumas, bolígrafos y roller, realizados en distintos materiales y precios.
Los gemelos, son el complemento ideal para distinguir la elegancia a la hora de vestir. En oro, plata o incluso acero, con piedras preciosas o materiales tan originales como la piel de pez manta o la fibra de carbono.

Hoy en día, son más los hombres que usan complementos joya como una pulsera. Tratamos de utilizar piezas como las perlas negras o grises de Tahití, el cuero, la madera con una terminación muy masculina.

Para aquellos sibaritas de la relojería automática, un joyero-rotor podría ser el regalo para sorprenderle.



















MI PRIMERA COMUNIÓN
  


  En este día tan especial para los niños como para los padres, queremos estar presentes, colaboramos preparando todos los detalles, que harán el recuerdo perfecto de este día.
Tu primera joya, tu primer reloj serio, tu primera pluma importante, porque en este día tomaras la primera de tus decisiones como adulto.
En joyeria Tressor te ayudamos facilitando desde la elección de tu regalo hasta el envío.

Preparamos cestas personalizadas, los recuerdos para los amigos que invites a tu comunión.
Y si quieres confeccionamos tu “lista de comunión” en nuestra tienda para que tus familiares y amigos lo tengan mas fácil y sepan que te gusta.
Pendientes desmontables con perla para ese día y luego sin perla mas informal.
Cruces y medallas en oro o plata.
Pulseras, anillos o colgantes.
Relojes y gemelos de plata.
Plumas y bolígrafos.
Llavero y usb.
Joyeros, porta retratos y álbumes de fotos etc.…